YOGA, PADDLE SURF, TREKKING Y REEDUCACIÓN POSTURAL

Disfruta en el puente de mayo de un retiro en plena naturaleza en la Comunidad de Madrid para profundizar en el autoconocimiento y en el bienestar, tanto físico como mental, con clases de yoga, meditación, paddle surf (SUP) y talleres de movimiento consciente para mejorar la postura corporal.

Todo en un alojamiento de ensueño con piscina exterior e interior y una gran finca en la que descansar con vistas al agua, próximo a la playa de bandera azul de la Comunidad de Madrid y con comidas vegetarianas para cuidarte como te mereces.

¡Y siempre guiados por fisioterapeutas, profesores certificados de yoga, guías de montaña y entrenadores personales!

LUGAR DE REALIZACIÓN Pantano de San Juan (San Martín de Valdeiglesias, Madrid)
FECHA 30 de abril-2 de mayo de 2023
¿QUÉ LLEVAR? Ropa cómoda para el yoga, equipación de montaña adecuada a la climatología (regla de las 3 capas: camiseta térmica transpirable, forro polar, capa cortavientos impermeable y transpirable tipo Goretex®), botas de montaña o zapatillas de trekking, gorra, gorro, guantes y braga de cuello), protector solar, bañador y toalla, botiquín y neceser de aseo personal.

¡Si tienes tu propia esterilla puedes traerla!

INCLUIDO
3 días, 2 noches Yoga
Alojamiento en Casa rural con piscina interior y vistas al embalse Meditación
Pensión completa (menú vegetariano) Taller de reeducación postural y movimiento consciente
Clases de Paddle surf (SUP) Acompañamiento por nuestras expertas en salud y naturaleza
NO INCLUIDO
Nada que no esté indicado en el apartado anterior

 

¿Te gusta este plan? Te recomendamos que eches un vistazo a experiencias similares de trekking y naturaleza, bienestar y salud y cultura e historia.

1

Día 1

  • 17h – llegada a la casa rural
  • 18h – Bienvenida e introducción al curso
  • Relax en las zonas de chill-out y piscinas interior y/o exterior
  • 20h – Dinámica de respiración. Pranayama
  • 21h – Cena
  • Descanso
2

Día 2

  • 9h – Clase de Yoga
  • 10:45h – Brunch
  • 11:30h – Reeducación postural: cintura escapular, miembro superior y columna cérvico-dorsal
  • 14h – Comida
  • 15:30h – Yoga nidra
  • 17h – Ruta de senderismo
  • 21h – Cena
  • 22h – Meditación guiada
  • Descanso
3

Día 3:

  • 9h – Reeducación postural: cintura pélvica, miembro inferior y columna lumbar
  • 11h – Brunch
  • 12h – Paddle surf y SUP Yoga
  • 14:30h – Comida
  • Cierre y fin del retiro
Senderismo, SUP, yoga y fisioterapia

Opiniones

5.00 based on 1
24 octubre, 2018

Una experiencia genial en todos los sentidos: profes geniales, buena conexion con la gente y comida riquísima.
Muchas gracias a Maca y Bárbara. Sois geniales. Mucha suerte en vuestra aventura, que os aseguro va por muy buen camino. Y una mencion también muy especial a Mónica, por esa comida tan exquisita.

Deja un comentario

Valoración