Si eres un aventurero nato, dispuesto a asumir ciertos riesgos saliendo de las rutas turísticas para descubrir lugares únicos del mundo, si eres un explorador apasionado de culturas ancestrales y la historia de la humanidad y quieres llegar a lugares recónditos donde no llega el turismo habitual, éste es tu mentor.

Arqueo-geólogo con amplio currículum en exploración a nivel mundial, J. N. es gran estudioso de la naturaleza y de las diferentes culturas ancestrales que habitaron el globo, conocedor de lugares que no llegaste a imaginar, algunos descubrimientos únicos aún no publicados.
Empático, con don de gentes y gran aventurero; podemos asegurar que participar con él en una expedición es una experiencia que jamás podrás olvidar.

Junto a él descubriremos un gran abanico de posibilidades, desde lugares ancestrales de culto cargados de energías místicas, ciudades que poca gente conoce, obras perdidas en medio de lugares de difícil acceso, todo es posible. Nada está asegurado, excepto la aventura.

Los Andes, los secretos que nadie conoce de las líneas de Nasca, El legado de Tiahuanaco, los lugares perdidos del imperio Inca, África y los misterios del oasis de Siwa, las rutas de los túmulos, leyendas de Etiopía o ruinas de Sudáfrica que nadie se atreve a datar, las lejanas islas del Pacífico, las evidencias de viajes ancestrales transoceánicos en la Isla de Pascua, el enigma de las ruinas de Nam Madol en la Micronesia…

Pero no creas que hay que irse lejos para descubrir la historia y disfrutar al mismo tiempo de una naturaleza exuberante y bella, para aquellos que quieran conocer lugares en la misma Península también tenemos un gran repertorio de posibilidades, desde los viajes a la vera del agua en la mística Alpujarra, el magnetismo de Almería, o una ruta al encuentro de lugares de población y culto prerrománicos poco conocidos.

Aquí encontrarás algunos de estos viajes:

Granada: los misterios del agua

Restos de antiguas civilizaciones, playas, acequias, aguas termales, montañas inmensas... ¡Vive Granada adentrándote