¡MANTENTE ACTIV@! ¡AUMENTA TUS DEFENSAS! YOGA Y ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Es el momento de seguir en movimiento: cuídate, muévete, diviértete, respira, mantén la calma… Dedícate tu tiempo y trabaja cuerpo y alma.

En El Viaje de Kawama te ofrecemos un «end to end trip». Te preparamos física y mentalmente para acompañarte antes, durante y después de tus retos.

Realizamos de manera online y presencial sesiones de entrenamiento físico y mental y fisioterapia con la asesoría de Feel Good – Health & Training® 

Estos son los horarios para el curso 2020-2021

¿CÓMO ME DOY DE ALTA EN LAS CLASES ONLINE?

  1. Si no has usado nunca la aplicación ZOOM, descárgatela en tu ordenador, móvil o tablet (es GRATUITA): (pincha aquí para Descargar Zoom)
  2. Si es la primera vez que pruebas nuestras clases, mándanos un E-mail para regístrarte: (pincha aquí para Registrarte)
  3. Si ya tienes la aplicación Zoom y te has registrado, mira nuestro horario y, cada vez que quieras entrar a una de nuestras clases, pincha en el enlace que te habremos mandado a tu correo electrónico o introduce la ID de la reunión que te facilitemos por email en la aplicación Zoom
  4. ¿CÓMO PAGAR? Dada la realidad actual, abogamos por una aportación consciente y responsable. No queremos que nadie se quede sin poder unirse si su situación no se lo permite. Es nuestra manera de arrimar el hombro ya que estamos todos en el mismo barco. De igual modo, en caso de tu situación te lo permita se agradece la aportación económica para que nuestro proyecto también pueda seguir adelante. Hemos valorado un precio razonable (si tienes pensado venir a varias sesiones seguidas, puedes hacer el pago de varias a la vez).¡Momento excepcional, precio excepcional!

AQUÍ PUEDES HACER EL PAGO DE NUESTROS PRODUCTOS:

¡Importante! Sé puntual, la plataforma no te dejará entrar una vez iniciada la clase . Intenta entrar unos minutos antes y, si quieres que te veamos y corrijamos durante la sesión, activa tu vídeo.

*Para las sesiones de entrenamiento usaremos unas mancuernas o material que podamos tener en casa: botellas de agua llenas, paquetes de arroz o legumbres… Para las sesiones de yoga necesitarás: una manta, una almohada, un par de ladrillos de yoga (o dos libros) y un cinturón.

Si te gusta lo que hacemos, echa un vistazo a nuestra sección de viajes, talleres, rutas o retiros.